¡USE SU PODER COMO CLIENTE!

Alzando manos
Eduardo Amorim / Foter / CC BY-NC-SA

 Su empresa es atendida por otras empresas, sus proveedores. Ud. puede decir (en muchos casos) qué empresa le brindará sus servicios, y ese es su poder de cliente. ¡Úselo! Dígale claramente a sus proveedores que quiere propuestas innovadoras que le solucionen problemas y que le brinden oportunidades de mejora; no solamente quiere comprar a los mejores precios del mercado, sino que quiere que la operación sea beneficiosa en la mayor cantidad de aspectos posibles.

Exija inteligencia como parte del suministro. No se conforme con lo mismo, porque siempre hay posibilidades de mejora y en el caso de las ventajas en las condiciones del suministro de sus  proveedores, las mejoras se reflejan rápidamente en los resultados globales de la empresa. Las mejoras en lo que nos proveen, nos permite servir mejor a nuestros clientes y ello implica más fidelidad y mejores operaciones.

Ayude a su empresa y a sus proveedores, sugiriéndoles que aprendan a diseñar y a implementar PROPUESTAS MAFIOSAS; todos ganamos:

  • Su empresa,  porque va a recibir un mejor servicio.
  • Sus proveedores, porque van a atender mejor a sus clientes (entre ellos a su empresa).
  • Nosotros, porque  brindamos apoyo y asesoramiento en PROPUESTAS MAFIOSAS.